Menú Cerrar

El Valencia no consigue librar a Gay de la sancin que le complica el Mundial | elmundo.es

Gay sobre su castigo: "Qu pasar cuando otros jugadores hablen? Van a tener que sancionar a muchos"

Actualizado

El juzgado Contencioso-Administrativo rechaza la peticin de «cautelarsima» y el jugador no podr jugar hasta el 10 de septiembre, una semana antes de que Luis Enrique haga su prxima lista

Jos Luis Gay.E.M.

El Valencia ha perdido la nica oportunidad que tena de poder librar a Jos Luis Gay de una sancin que considera injusta. El capitn no podr volver a jugar hasta el prximo 10 de septiembre porque el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo ha desestimado la suspensin «cautelarsima» que peda el club en su recurso al dictamen del Tribunal Administrativo del Deporte (TAD).

El lateral, que ya ha cumplido uno de los partidos, se perder los duelos ante Athletic, Atltico y Getafe y podr volver a jugar el sbado 10 de septiembre en Vallecas frente al Rayo. Eso ser una semana antes de que Luis Enrique d su ltima lista previa a la del Mundial, en la que Gay quera estar a pesar de haberse cado de los partidos de la UEFA Nations League del pasado mes de junio.

Esa era una de las principales razones por las que el club haba iniciado el camino de la justicia ordinaria, conseguir que el jugador no perdiera ninguna opcin de estar en Qatar.

Conforme a los criterios de

The Trust Project

Saber más

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elmundo.es

Publicado el: 2022-08-18 10:14:35
En la sección: Deportes // elmundo

Publicado en Deportes