Menú Cerrar

El Villarreal presenta al delantero Morales: «Voy a sentir sensaciones que todava no he vivido» | elmundo.es

El Villarreal presenta al delantero Morales: "Voy a sentir sensaciones que todava no he vivido"

Actualizado

El madrileo admite en su presentacin que es difcil dejar escapar un club como el Villarreal que ha peleado en una semifinal de Champions. Es un reto ver el nivel que puedo demostrar aqu, dice

Morales conecta un pase, este jueves, durante el entrenamiento del Villarreal en la Ciudad Deportiva.VILLARREAL CF

A punto de cumplir 35 aos, Jos Luis Morales (Madrid, 1987) destilaba este jueves la misma sonrisa que muestran los nios antes de abrir un regalo. A su edad y tras vivir en sus carnes un descenso a Segunda con el Levante, el club en el que se hizo un nombre en la lite, el veloz delantero posaba con la camiseta del Villarreal junto al presidente de la entidad, Fernando Roig.

Morales, que ha firmado un contrato por dos temporadas con la entidad amarilla, asegur durante su presentacin que he notado que queran que estuviera aqu y la verdad es que es difcil dejar escapar un club que estuvo peleando por una semifinal de Champions la temporada pasada. Aqu voy a sentir sensaciones que todava no he vivido.

Acompaado por su familia, Morales reconoci que estoy muy feliz y contento de dar este paso en mi carrera, en un Villarreal que est creciendo y que demuestra estar al mximo nivel y compitiendo con los grandes de la Liga y de Europa, remarc.

El nuevo refuerzo amarillo llega tras firmar sus mejores nmeros en las dos ltimas temporadas en las que anot trece goles en cada una de ellas y reparti once asistencias (siete en la pasada y cuatro en la anterior). En el Levante he sido muy importante durante muchos aos y a uno le gusta tener retos nuevos y ver hasta qu limites puedo llegar y ver qu nivel puedo demostrar en un equipo como el Villarreal, indic.

Pero hasta llegar a vestir la camiseta del Villarreal, Morales vivi un mes de junio complicado en el que primero pareca que poda renovar con el Levante y liderar el proyecto granota que intentara regresar a Primera en 2023 y posteriormente salir por la puerta de atrs de la que ha sido su casa desde que llegara al filial en 2011 (jug cedido en el Eibar en la campaa 13-14). No han sido las vacaciones soadas, han sido das muy duros y con decisiones difciles. Quera hacer las cosas bien, que no se formara todo el revuelto que se ha formado con mi salida, afirm.

Ahora con aquella etapa cerrada, Morales intenta escribir una nueva. Uno nunca se espera que un club como el Villarreal te pueda llamar. Si te llama es porque confa y porque el nivel es apto para estar, agreg el delantero, que tambin desvel que cuando supo que el equipo de Unai Emery le quera le dej claro a su agente que sa era la primera opcin.

Sobre su adaptacin al club, Morales coment que ha sido una llegada muy fcil aunque apenas ha completado tres entrenamientos. Me lo han puesto todo muy sencillo los compaeros y el entrenador. Me he encontrado un vestuario con personas muy sanas, con un ambiente muy bonito y que me estn demostrando su ayuda poco a poco, dijo.

A su lado, el presidente del Villarreal, Fernando Roig, le dio la bienvenida y asegur que espera que est en el equipo como mnimo los dos aos que ha firmado. Y espero que est ms. Lo conocis ms que de sobra a Morales y espero que nos ayude a crecer en el proyecto del Villarreal, indic el mximo dirigente del equipo castellonense.

Conforme a los criterios de

The Trust Project

Saber más

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elmundo.es

Publicado el: 2022-07-08 04:19:37
En la sección: Deportes // elmundo

Publicado en Deportes