Menú Cerrar

La Fiscala tambin llama como testigos al ex presidente Tusquets y al ex director deportivo Segura | elmundo.es

La Fiscala tambin llama como testigos al ex presidente Tusquets y al ex director deportivo Segura

Actualizado

Carlos Tusquets, ex presidente de la comisin gestora del Bara.E.M.

La Fiscala tambin ha citado como testigos en el ‘caso Negreira’ al ex presidente de la gestora que se hizo cargo del Bara tras la marcha de Josep Maria Bartomeu,Carles Tusquets, y al ex director del rea de Ftbol, Pep Segura. Ambos se suman a una lista en la que se encuentran los ex presidentes Joan Laporta y Joan Gaspart, los ex entrenadores Ernesto Valverde o Luis Enrique, y el hijo del ex nmero dos de los rbitros espaoles, Javier Enrquez.

De manera paralela, cabe recordar que el Ministerio Pblico ha solicitado la imputacin de los ex presidentes azulgranas Josep Maria Bartomeu y Sandro Rosell, aludiendo a que los pagos que efectuaron al ex vicepresidente del Comit Tcnico de rbitros (CTA) no estn prescritos. Asimismo, ha dirigido su acusacin contra Jos Mara Enrquez Negreira, que va a alegar que padece Alzheimer.

La denuncia de la Fiscala, que se dirige adems contra el Bara por corrupcin deportiva, considera que el club pag a Negreira para que influyera en los colegiados y consiguiera un «trato favorable» en los partidos que disputaba.

Durante los prximos das el escrito de la Fiscala ser admitido a trmite por los juzgados de Barcelona y se iniciar una causa en la que ya ha tomado las riendas la Fiscala Anticorrupcin por su trascendencia y especial complejidad.

Conforme a los criterios de

The Trust Project

Saber más

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elmundo.es

Publicado el: 2023-03-14 18:00:16
En la sección: Deportes // elmundo

Publicado en Deportes