Menú Cerrar

Lewandowski: «Espero poder jugar el sbado ante el Real Madrid» | elmundo.es

Lewandowski: "Espero poder jugar el sbado ante el Real Madrid"

Actualizado

El ltimo gran fichaje del Bara asegura en su puesta de largo que ya est preparado para entrar en la dinmica de grupo y confa en tener minutos en el clsico del prximo fin de semana.

Lewandowski posa con la camiseta del Barcelona durante su presentacin.EFE

Robert Lewandowski no ha venido al Bara ni a calentar el banquillo ni a estar en la grada. Ni mucho menos. A pesar de que en la madrugada del martes al mircoles le toc ver la goleada azulgrana frente al Inter Miami (0-6) desde la barrera, arde en deseos de estrenar la elstica barcelonista sobre el csped.

Y qu mejor escenario que hacerlo frente al Real Madrid, en el duelo que los dos grandes de la Liga espaola jugarn en Estados Unidos este prximo fin de semana, en la madrugada del sbado al domingo. «Espero poder jugar el prximo partido», desliz en su peculiar acto de presentacin un Lewandowski bromista y sonriente.

Porque este est siendo el ao de las presentaciones atpicas en el Bara. Kessi, Christensen, Raphinha y el refichado Dembl posaron sobre el csped del campo de entrenamiento Tito Vilanova, en la ciudad deportiva, ya que se estaba replantando el terreno de juego del Camp Nou.

«Ganar ttulos»

En el caso del francs, de hecho, ni siquiera hubo preguntas, algo que se repiti en esta ocasin en una presentacin de Lewandowski, que tuvo como marco las instalaciones de un hotel de Miami. Probablemente, muy cerca de la piscina. O eso, por lo menos, es lo que invitaban a pensar los espontneos que, sin querer, y en traje de bao, se colaban en las imgenes que Bara TV proporcionaba del acto.

El ex delantero del Bayern empez su discurso con unas palabras en cataln: «Bon dia, moltes grcies«. Y, despus, se arranc con las nicas que dijo en castellano, propias del tpico curso acelerado que, muy posiblemente, estar ya tomando. «Me llamo Robert, soy de Polonia y vivo en Barcelona», prosigui, para pasarse despus definitivamente al ingls.

«Ha hecho falta mucho esfuerzo para poder unirme al Barcelona. S que tenemos mucho trabajo por delante y ya pude ver el gran potencial que tiene este equipo. Estoy preparado para formar parte de este gran club, que tiene una historia increble y un gran potencial para ganar ttulos», desgran.

Una emotiva presentacin

«En los ltimos das pude hacer una sesin de entrenamiento con el resto del grupo y ahora estoy preparado para entrar en la dinmica del equipo. Espero poder jugar el prximo partido«, asegur un Lewandowski que sabe muy bien cul ser su gran cometido como azulgrana.

«Espero poder marcar muchos goles y aportar todo lo necesario para que el equipo pueda ganar los partidos, junto con todos los compaeros. Estoy muy contento y este es mi primer gran reto. En el ftbol es importante tener ganas de ganar y estoy en el mejor lugar para hacerlo», apostill.

El presidente, Joan Laporta, por su parte, le dio la bienvenida al club y agradeci su fichaje en primer lugar con unas palabras en polaco. Despus, tir de mezcla de idiomas para recalcarle la importancia de su llegada al Camp Nou.

«Te necesitamos»

«Este hombre ha hecho unos esfuerzos extraordinarios. Hiciste todo lo posible para venir, muchas gracias. Estamos muy orgullosos de tenerte. Te necesitamos, tenemos muchas esperanzas depositadas en ti y sabemos que eres un trabajador incansable«, asegur el dirigente, quien est convencido de que esta incorporacin es todo un golpe de efecto.

«Esta incorporacin ha tenido repercusin a nivel mundial. Eres el Bota de Oro, un gran deportista, un gran hombre y estamos orgullosos, porque estamos volviendo a poner al Bara en el mundo y recuperando el sitio que debemos tener en l. Gracias por ser parte del Barcelona, es un gran honor tener jugadores de tu categora y estamos muy contentos de que ests con nosotros», sentenci el presidente.

Conforme a los criterios de

The Trust Project

Saber más

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elmundo.es

Publicado el: 2022-07-20 13:29:52
En la sección: Deportes // elmundo

Publicado en Deportes