Menú Cerrar

MARCA y Socios.com presentan el premio al Jugador Decisivo, votado y entregado por los aficionados | elmundo.es

MARCA y Socios.com presentan el premio al Jugador Decisivo, votado y entregado por los aficionados

Actualizado

Socios.com busca al jugador decisivo de cada encuentro, de cada jornada y de la temporada 2022/23 de LaLiga

Socios.com, la plataforma que está transformando el fútbolSocios.com

Llegó la hora de la verdad. Hoy arranca LaLiga 2022/23 en El Sadar con un fantástico Osasuna – Sevilla. La lucha por el título, los puestos europeos y el descenso promete estar muy reñida y no resolverse hasta final de temporada.

Como cada temporada, la igualdad será máxima y los pequeños detalles marcarán la diferencia. Todos los clubes han reforzado sus plantillas. Las direcciones deportivas han peinado el mercado en busca de esos jugadores que les permitan dar un salto de calidad. Esos futbolistas capaces de aparecer en el momento adecuado, de inclinar el partido, de decidir el resultado.

Decidir es precisamente uno de los pilares de la propuesta de Socios.com, la plataforma que está transformando la manera en la que los aficionados interactúan con sus equipos favoritos a través de los Fan Tokens. Entre otras ventajas, los Fan Tokens permiten a los aficionados participar en decisiones de sus equipos a través de encuestas vinculantes.

El diseño de la equipación, el dorsal de un nuevo fichaje, el nombre de una nueva instalación deportivaEstas son algunas de las decisiones que han podido tomar los aficionados a través de Socios.com, que trabaja con más de 150 organizaciones deportivas de todo el mundo, entre ellas FC Barcelona, Atlético de Madrid, Valencia CF, Sevilla FC, Real Sociedad y Levante UD.

En su incansable afán por otorgar mayor protagonismo y participación a los aficionados en el deporte, Socios.com se ha aliado con MARCA para crear el Premio al Jugador más Decisivo de LaLiga 2022-23. El galardón reconocerá a ese futbolista que mayor incidencia ha tenido para su equipo a lo largo de la temporada y, cómo no, será elegido y entregado por los aficionados.

Participa y gana un balón cada semana

Empezando por el Osasuna – Sevilla de esta noche, MARCA.com activará una encuesta en sus directos de cada partido de LaLiga Santander para que los usuarios registrados en MARCA.com elijan al que consideran ha sido Jugador Decisivo del encuentro.

De cada encuentro saldrá un ganador. Una vez concluidos todos los partidos de la jornada, se lanzará una encuesta en la que los lectores podrán elegir entre los 10 ganadores de los 10 partidos al Jugador Decisivo de la jornada. Entre quienes participen en estas votaciones, Socios.com sorteará un balón oficial de LaLiga semanal.

Asiste a la Gala de los Premios Pichichi

Una vez concluida la temporada, se lanzará una encuesta a través de la app Socios.com en la que los aficionados podrán elegir entre los tres jugadores que más votos hayan acumulado durante las 38 jornadas al Jugador Decisivo de Temporada 2022-23. Quienes participen en esta votación entrarán en el sorteo de dos entradas para asistir a la Gala de los Premios Pichichi, donde se hará entrega del premio, y un participante tendrá la posibilidad de hacer entrega del galardón al jugador.

Conforme a los criterios de

The Trust Project

Saber más

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elmundo.es

Publicado el: 2022-08-12 12:32:05
En la sección: Deportes // elmundo

Publicado en Deportes