Menú Cerrar

NBA: El emocionado homenaje de altos vuelos de Iberia a Gasol: «Gracias, Pau’ | NBA 2022 | elmundo.es

NBA: El emocionado homenaje de altos vuelos de Iberia a Gasol: "Gracias, Pau' | NBA 2022

Actualizado

La compañía ofreció varios detalles relacionados con el jugador a los pasajeros, entre ellos una bolsa y una camiseta conmemorativa

Un pasajero visiona el mensaje de Pau Gasol en el vuelo.IBERIA

Iberia ha homenajeado a Pau Gasol en un vuelo destino Los Ángeles para la retirada de la camiseta con el número 16 que el jugador utilizó en los Lakers, un acto que tendrá lugar el 7 de marzo y que es como se rinde homenaje a las grandes estrellas.

Para acompañar al jugador en este día, este sábado viajaron a Los Ángeles en el vuelo de Iberia IB6171, operado por el Airbus A350 bautizado precisamente con el nombre de Pau Gasol, varios allegados del deportista y seguidores del astro.

Con la intención de que el vuelo «fuera especial», Iberia ofreció varios detalles relacionados con el jugador a los pasajeros, entre ellos una bolsa y una camiseta conmemorativa con el histórico 16 de Gasol.

Asimismo, el comandante dedicó unas palabras a los clientes de este vuelo. «Hola a todos, les habla el comandante de este nuevo avión A350 Nueva Generación, de nombre Pau Gasol, que vuela desde Madrid con destino al homenaje a una leyenda. Gracias, Pau, por hacernos volar tan alto y dejarnos acompañarte en este emocionante viaje. Y, sobre todo, gracias por demostrarnos que, cuando ponemos el talento a volar, despegamos todos», dijo.

Tras ello, se emitió un mensaje del propio astro que los clientes vieron en sus pantallas, en el sistema de entretenimiento a bordo, y que arrancó los aplausos de todos los pasajeros.

Para tener un detalle más con el jugador, el presidente de Iberia, Javier Sánchez-Prieto, que también viajó en el mencionado vuelo de Los Ángeles, le va a hacer entrega de una camiseta especial, con los mensajes de cariño que han enviado los fans del jugador a través de las redes sociales.

Conforme a los criterios de

The Trust Project

Saber más

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elmundo.es

Publicado el: 2023-03-05 08:40:32
En la sección: Deportes // elmundo

Publicado en Deportes