Menú Cerrar

Revolucin en la direccin del Valencia: Layhoon Chan vuelve a ser la presidenta y el hijo de Lim, consejero | elmundo.es

Revolucin en la direccin del Valencia: Layhoon Chan vuelve a ser la presidenta y el hijo de Lim, consejero

Actualizado

Sean Bai, recin nombrado director ejecutivo, deja el cargo, como los dos hombres que tambin rodearon a Anil Murthy: Teo Swee Wai y Joey Lim

Layhoon Chan, el pasado mes de julio en la sala de prensa de Mestalla.B. ALIOEFE

Peter Lim ha completado la revolucin que comenz el pasado mes mayo con la destitucin de Anil Murthy como presidente del Valencia. El mximo accionista vuelve a confiar la presidencia del consejo de administracin del club a Layhoon Chan despus de su etapa de 2014 a 2017 y nombra entre los consejeros a su hijo Kiat Lim como una muestra de que est «plenamente comprometido con el crecimiento y xito a largo plazo del club».

La presidencia del Valencia estaba ocupada de manera interina por Khojama Kalimuddin, que vuelve a ser vocal, y la direccin ejecutiva recaa en Sean Bai, que ahora deja el club junto a Joey Lim, consejero ejecutivo, y Teo Swee Wai, presidente de la Fundacin Valencia CF. Los tres eran los hombres en los que se apoy Anil Murthy durante su etapa.

Segn el comunicado hecho por el club, Layhoon Chan «supervisar las operaciones del club con el apoyo de la gerencia local y ser responsable de su gestin general y direccin estratgica». A Valencia haba vuelto este mes de julio enviada por Peter Lim para intermediar con las instituciones para desbloquear las obras del nuevo estadio y se haba involucrado en los fichajes. De hecho, el pasado domingo estuvo en Mestalla en el Valencia-Girona, justo cuando el mercado acelera.

El nombramiento como consejero de Wee Kiat Lim, «involucrado en varios proyectos y operaciones de reestructuraciones corporativas. Mr. Lim es Consejero Ejecutivo de Thomson Medical Group Limited» era algo que se vislumbr a raz de su presencia en la final de la pasada Copa del Rey, ya que en unas declaraciones a los medios oficiales del club asegur que tena intencin de estar ms presente en la vida del club en representacin de su padre. A l y a Kalimuddin se une como consejero Pang Liang Ong, «con 25 aos de experiencia en el sector bancario y director del Bank of America durante 15 aos».

Conforme a los criterios de

The Trust Project

Saber más

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elmundo.es

Publicado el: 2022-08-17 14:47:54
En la sección: Deportes // elmundo

Publicado en Deportes