Menú Cerrar

Ultras del Bara agreden a seguidores de Osasuna con navajas y bates de beisbol | elmundo.es

Ultras del Bara agreden a seguidores de Osasuna con navajas y bates de beisbol

Actualizado

La agresin en un bar del barrio de Iturrama a pocas horas del comienzo del partido de Liga entre ambos conjuntos acaba con tres heridos

Taberna de Pamplona en la que se ha producido la agresin de ultras del Bara.Redes Sociales

Tres jvenes han resultado heridos cuando han sido agredidos por varios encapuchados, presuntamente por seguidores radicales del F.C. Barcelona, en un bar de Pamplona en el barrio de Iturrama. Los agresores, segn testigos presenciales, han llegado hasta las inmediaciones del local en varios turismos de los que han salido para agredir a aficionados de Osasuna que se haban citado para acudir posteriormente al campo de El Sadar. Osasuna y F. C. Barcelona se enfrentan esta noche en la capital navarra (21.30 horas).

Efectivos de la Polica Nacional y de la Polica Local han acordonado uno de los bares del barrio de Iturrama en Pamplona donde se ha producido el ataque protagonizado por los seguidores radicales del Bara. Los encapuchados se han dirigido a un local situado en la calle San Juan Bosco, en un barrio muy cercano al campus universitario en el que es habitual la presencia de gran cantidad de jvenes. En las horas previas al encuentro de La Liga entre Osasuna y Bara, aficionados ‘rojillos’ se encontraban en el interior del bar cuando han aparecido los encapuchados armados con navajas y bates de beisbol. Adems de agredir a los seguidores de Osasuna, los asaltantes han destrozado el local que ha sufrido la rotura de sus cristales exteriores y de parte del mobiliario.

Los tres heridos han sido trasladados al hospital Universitario de Navarra que an no ha emitido un parte mdico sobre su estado.

El Osasuna ha emitido un comunicado oficial en el que «condena de forma rotunda» los incidentes provocado por «ultras» del F.C. Barcelona y traslada su «solidaridad» con los afectados.

«El club ratifica su total oposicin a cualquier signo de violencia, racismo, xenofobia e intolerancia en el deporte y expresa su deseo de que el partido de esta noche transcurra con absoluta normalidad», concluye el comunicado.

Conforme a los criterios de

The Trust Project

Saber más

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elmundo.es

Publicado el: 2022-11-08 14:40:18
En la sección: Deportes // elmundo

Publicado en Deportes