Menú Cerrar

▷ #PulsoEmpresarial Todoticket confirma su compromiso con Barquisimeto

▷ #PulsoEmpresarial Todoticket confirma su compromiso con Barquisimeto

Después de visitar comercios de Maracay, Valencia y más de una docena de zonas comerciales en Caracas, el equipo de Todoticket realizó un recorrido por el centro de Barquisimeto.

Durante la jornada, los comerciantes barquisimetanos recibieron material informativo sobre las ventajas de recibir pagos a través de Todoticket. “Nuestras tarjetas pasan como débito en todos los puntos de venta afiliados a la red Visa, simplifican las operaciones comerciales, ayudan al aumento de las ventas y a captar nuevos clientes”, señala Juan Carlos Seoane, gerente general.

– Publicidad –

El recorrido en tierras larenses incluyó a la red de cooperativas venezolana Cecosesola, que recibió el premio Nobel Alternativo 2022 por establecer un modelo económico equitativo y cooperativo como opción sólida a las economías tradicionales.

“La labor de Cecosesola es extraordinaria, una comunidad que con respeto, confianza y equidad contribuye a la producción y venta de alimentos, además ofrecen servicios de salud y funerarios a precios solidarios para los larenses”, comenta Seoane. 

El encuentro con los representantes de Cecosesola confirma el compromiso de Todoticket con los beneficiarios de sus servicios de administración y gestión de beneficios sociales que lleva a cabo de la mano de sus aliados comerciales Banesco y Nativa. 

– Publicidad –

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

– Publicidad –

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elimpulso.com

Publicado el: 2022-11-14 16:50:00
En la sección: ▷ Archivos de Economia – El Impulso

Publicado en Economía y Finanzas