Menú Cerrar

Al menos 130$ necesitan los venezolanos para cambiar cauchos de sus vehículos  – AlbertoNews

Al menos 130$ necesitan los venezolanos para cambiar cauchos de sus vehículos  - AlbertoNews

Los costos de los cauchos han ido en aumento, ahora un tachirense puede gasta hasta 130 dólares en hacerle el cambio de los cuatro neumáticos a un vehículo pequeño.

Romel Ramírez | La Prensa del Táchira

Una de las mayores preocupaciones que tienen los tachirenses es el costo del mantenimiento de sus vehículos, en especial el cambio de los cauchos, esto por la escasez de los mismos y el incremento en el arancel de exportación impuesto por China.

Jesús Pérez, vendedor de cauchos indicó que los precios que maneja inician en los 40$ los más económicos y ascienden hasta los 150, de acuerdo a la marca y tamaño que necesite el vehículo.

«A mi local llegan todo tipo de personas, desde los que no preguntan precio y ponen los cuatro neumáticos de una vez, hasta el que le pide rebaja a una sola chiva, pero cada vez hay menos clientes y menos inventarios»

En tanto María Rodríguez comentó, que mantuvo su vehículo detenido por casi cuatro meses, pues no contaba con el dinero suficiente para remplazar los dos cauchos del frente con un par de chivas.

Para leer la nota completa, pulsa aquí

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme. 

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2021-07-24 15:48:46
En la sección: Economía – AlbertoNews – Periodismo sin censura

Volver al inicio