Menú Cerrar

Así prestarán servicio las agencias bancarias en esta semana de flexibilización

Así prestarán servicio las agencias bancarias en esta semana de flexibilización

Aunque el gobierno de Nicolás Maduro advirtió la semana pasada que podría eliminarse el esquema denominado 7+7, la noche del domingo indicó que la posible suspensión de la medida sigue siendo evaluada. Por ello, este lunes, 19 de julio, entró en rigor con normalidad la semana de flexibilización, por lo que las agencias bancarias prestarán sus servicios.

En ese sentido, entidades de la banca pública y privada informaron que tendrán un horario de atención comprendido entre las 9:00 am y la 1:00 pm, desde este 19 hasta el 23 de julio.

Además, la banca recordó que es obligatorio el cumplimiento de las medidas de bioseguridad en las distintas agencias, por lo que los clientes deben utilizar tapabocas y mantener el distanciamiento social.

Las instituciones bancarias también invitaron a los usuarios a recurrir a la banca electrónica y a los canales de atención vía telefónica y por internet.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.bancaynegocios.com

Publicado el: 2021-07-19 09:51:22
En la sección: Banca | Banca y Negocios

Volver al inicio