Menú Cerrar

¡ATENTOS! Bancos ofrecerán atención al cliente en horario especial durante nueva semana de “flexibilización” (+Detalles)

¡ATENTOS! Bancos ofrecerán atención al cliente en horario especial durante nueva semana de “flexibilización” (+Detalles)

De acuerdo con lo establecido por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), las entidades bancarias distribuidas en el territorio nacional ofrecerán atención al cliente en un horario comprendido entre las 9:00 am y la 1:00 pm, en el marco de la semana de flexibilización que inició este lunes 10 de agosto, impuesta por el régimen de Nicolás Maduro.

Diario Bitcoin

En este sentido, se dará apertura a las oficinas para personas naturales y jurídicas “con actividad reducida” en la red de agencias que se encuentren ubicadas en los estados donde la administración chavista ordenó flexibilización tipo 1: el Distrito Capital, Miranda, Zulia, Vargas, Sucre, Bolívar y Táchira

Entretanto, en el resto del país la superintendencia apuntó que presentarán “actividad regular”. 

A su vez, la Sudeban aclara que las medidas de flexibilización “no serán aplicables a las agencias que se encuentren ubicadas en las zonas donde el ejecutivo nacional mantenga la rigurosidad de las medidas”.

Por último, recuerdan que deben ser tomadas las medidas preventivas contra el covid-19 instruidas por el régimen y la Organización Mundial de la Salud (OMS), entre ellas: el uso obligatorio de tapabocas o mascarillas, la toma de temperatura, el distanciamiento social, la aplicación de antibacterial previo al ingreso a las instalaciones y la desinfección periódica de los espacios.

 

Redacción Maduradas

Lea también: ¡PENDIENTES! Maduro anuncia que “a partir de este #10Ago pasamos a una flexibilización parcial tipo 1” (+Sectores que podrán laborar) (+Estados)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción Maduradas

Publicado el: 2020-08-10 16:16:45
En la sección: Economia – Maduradas.com

Volver al inicio