Menú Cerrar

Banco del Tesoro habilitó pago móvil en cuentas en moneda extranjera

Banco del Tesoro - Notitarde


Foto: Agencia

Economía.- El Banco del Tesoro informó que desde este miércoles, 8 de septiembre, se encuentra habilitado el pago móvil para los clientes con Cuenta en Moneda Extranjera.

Lea también: (Billetes de 500.000 y 1.000.000 van a continuar en el nuevo cono monetario)

El primer paso que deben realizar los usuarios es instalar en sus dispositivos smartphone la aplicación Tesoro Pago Móvil, disponible en Play Store  y en App Store. Quienes ya tienen la aplicación en sus teléfonos deben actualizarla.

Posteriormente se podrá escoger la cuenta en divisas a debitar; luego ingresar los datos del beneficiario al igual que en las operaciones tradicionales del servicio de pago móvil (banco, teléfono, cédula de identidad). Además, se debe colocar el monto a transferir, expresado en bolívares.

Banco del Tesoro

En una nota de prensa, el banco explicó que el sistema debitará el monto de la cuenta en moneda extranjera y ejecutará el pago en bolívares en la cuenta destino.

Este proceso se hará en función de la tasa del Banco Central de Venezuela.El destinatario también debe poseer una cuenta en divisas en el Banco del Tesoro.

Para mayor información, la institución financiera puso a disposición la línea telefónica número 0800 BTESORO (0800 2837676) y sus redes sociales: @bcodeltesoro, en Twitter e Instagram; y Banco del Tesoro oficial, en Facebook.

Sigue la información minuto a minuto en nuestro TelegramInstagramFacebook Twitter ¡La noticia en tus manos!

Fuente de TenemosNoticias.com: www.notitarde.com

Publicado el: 2021-09-09 09:23:24
En la sección: Economia – Notitarde

Publicado en Economía y Finanzas
Volver al inicio