Menú Cerrar

BOD lanza un innovador servicio de banca especializada para criptomonedas

BOD lanza un innovador servicio de banca especializada para criptomonedas

El BOD, Banco Universal, lanza “BOD MODO Cripto”, un servicio innovador de atención especializada en el segmento de operaciones con criptomonedas, ampliando así la oferta comercial para apoyar a sus clientes en sus gestiones bancarias.

De esta forma, la institución se adapta a las tendencias internacionales incorporando una propuesta ágil y dinámica que además convive con las normativas establecidas por la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (SUNACRIP).

“BOD MODO Cripto” contribuirá a crear un ecosistema que facilite el uso masivo de las criptomonedas, de manera segura, transparente y confiable; integrando y desarrollando alianzas entre los diferentes actores de la comunidad de criptomonedas y blockchain del país, donde operadores, usuarios, casas de intercambio y sistemas de pago puedan interrelacionarse de manera óptima.

Importante: Economista Olmos: “Los venezolanos tendremos que aprender mucho más de criptobilleteras”

“BOD MODO Cripto” brindará la posibilidad de formar una comunidad para realizar operaciones con activos digitales entre clientes BOD, con el respaldo de uno de los principales bancos del país.

Como primer paso en el desarrollo de su visión Cripto, el BOD diseño un servicio de atención especializada para clientes operadores de criptoactivos, que entiende las necesidades particulares de cada uno y estimula la comprensión de los procesos, así como la relación entre las Casas de Intercambios -debidamente licenciadas- y los bancos con sus clientes, para masificar el uso y proporcionar liquidez al sistema de criptomonedas.

El servicio por el que apuesta el banco en esta oportunidad apunta a un esquema cada vez más dinámico en términos de operatividad, donde los clientes podrán referir a personas con las que ejecutan transacciones frecuentes en las distintas casas de intercambio.

De esta manera, el BOD se activa en el modo cripto, diversificando su oferta de servicios, adaptándose a las tecnologías que hoy son vanguardia y configuran el sistema financiero.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

Fuente de TenemosNoticias.com: www.descifrado.com / Descifrado

Publicado el: 2020-02-16 16:51:06
En la sección: Economía – Descifrado

Noticias relacionadas

El petróleo cae más de 5%, el Brent en su nivel más bajo desde 2003

El petróleo cae más de 5%, el Brent en su nivel más bajo desde 2003

  marzo 27, 2020 - 12:43 pm Economía | Internacionales El petróleo cae más de 5%, el Brent en su ... Leer más
¡SEPA! El dólar paralelo pega un brinco y así se ubica para la jornada de este #27Mar (+Tasa promedio)

¡SEPA! El dólar paralelo pega un brinco y así se ubica para la jornada de este #27Mar (+Tasa promedio)

El dólar paralelo registró nuevamente un ligero ascenso que lo situó para la jornada de este viernes 27 de marzo ... Leer más
La bolsa mexicana pierde 5.34 por ciento

La bolsa mexicana pierde 5.34 por ciento

La Bolsa Mexicana tuvo una baja de 5.34 % en su principal indicador, en dirección contraria a los mercados mundiales, ... Leer más
Refinerías de petróleo cierran porque el coronavirus destruye la demanda

Refinerías de petróleo cierran porque el coronavirus destruye la demanda

Lapatilla marzo 27 2020, 9:18 pm Imagen de archivo de bombas de extracción de crudo trabajando al atardecer en Midland, ... Leer más
Cargando...
Publicado en Economía y Finanzas

Otras noticias de interés

Deja un comentario

Volver al inicio