Menú Cerrar

Combos de 1 dólar invaden Venezuela en un intento de resistir a la crisis – AlbertoNews

Combos de 1 dólar invaden Venezuela en un intento de resistir a la crisis - AlbertoNews

Dos chilenas y un jugo, un perro caliente con un refresco, tres pares de medias o 20 tequeños, son algunos de los combos que se ofertan en el centro de Barquisimeto y que se venden como pan caliente.

María Betania Jordán | La Prensa de Lara

Los vendedores dicen que es una manera de atraer clientes y de vender algo accesible ante los elevados costos de la mercancía. Para facilitar al cliente, aceptan el dólar en efectivo o pago móvil en bolívares. Los combos de empanadas con jugo son los más vendidos porque fácilmente resuelven un desayuno a quienes salen a hacer una diligencia.

La gente aprovecha las ofertas de tres pares de medias por un dólar, tanto de adulto como de niños. Dicen que es una buena opción para regalar en un cumpleaños.

«Esta es una forma de vender y de no perder los ingresos y el capital, porque el valor va al ritmo de la tasa del cambio del día», dijo Will Leal, quien ofrece combos de empanadas chilenas en el centro, añadiendo que son muy buscados por las personas para calmar el hambre mientras llegan a sus casas. «Cuando se me hace mediodía en el centro no pelo un combo de perros», dijo Raiza González.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com / JZapata

Publicado el: 2020-10-28 09:12:19
En la sección: Economía – AlbertoNews – Periodismo sin censura

Volver al inicio