Menú Cerrar

Comerciantes de Maturín piden al gobierno poner orden en los precios

Comerciantes de Maturín




Foto: Radio Fe y Alegría Noticias


Comerciantes de frutas en Maturín también son víctimas de los sobre precios. Camilo Perdigón trabaja desde hace dos años en este área y asegura que es necesario que los funcionarios del gobierno pongan orden en cuanto a los precios justos.

Se queja porque hasta para ellos que compran al mayor, el constante cambio de los precios se traduce en pérdidas para el pequeño comerciante.

“Aquí tenemos 2 años, nosotros empezamos vendiendo cambur y la exageración de precios que llegan a los mercados es enorme, porque yo sé que una mara de cambur que trae 25 kilos la compran los camioneros allá a 10 o 12 bolívares. Entonces se la quieren vender a uno en 25 y hasta 27 bolívares. No es justo que uno pase todo el día trabajando para ganarse solo 2 bolívares», dijo Perdigón.

A juicio de la vendedora los precios deberían “tumbarlos abajo porque de verdad están exagerando por todos lados. Tanto la cebolla, la papa, todo eso que uno compra en el mercado está demasiado costoso. Si nada más un kilo de parchita vale 12 bolívares. Y de paso uno tiene que estar sacando cuentas a cada rato porque en el mercado todo es en dólares».

Muchos son los maturineses que al consultarlos sobre este tema afirman que es necesario que el gobierno tome cartas en el asunto y salga a la calle con los funcionarios para poner orden y hacer valer los derechos de los ciudadanos.

”Deberían aplicar lo del precio justo porque todo el mundo hace con los precios lo que quiere, me parece que eso es algo a lo que deberían ponerle orden, sobre todo ahora que se acerca la época de navidad”, exigió el vendedor.







Fuente de TenemosNoticias.com: www.radiofeyalegrianoticias.com

Publicado el: 2021-10-11 21:55:41
En la sección: Economía – Radio Fe y Alegría Noticias

Publicado en Economía y Finanzas
Volver al inicio