Menú Cerrar

El alto costo de las pruebas PCR para viajeros: El nuevo guiso de la dictadura criminal de Nicolás Maduro – AlbertoNews

El alto costo de las pruebas PCR para viajeros: El nuevo guiso de la dictadura criminal de Nicolás Maduro - AlbertoNews

Una nueva orden fue emitida por el régimen de Nicolás Maduro que quiere más dinero a través de pruebas PCR para viajeros.

Por Primer Informe

Ahora todos los viajeros deben hacer dos pruebas PCR. Una para montarte en el avión y otra al llegar al aeropuerto destino bien sea en Valencia, Maracaibo o Maiquetía.

La novedad es que está última debe ser pagada en dólares en efectivo en un laboratorio establecido por el propio régimen.

Láser Airlines también es vocero del régimen
La información se vez de ser emitida por autoridades aéreas venezolanas fue divulgada través de la cuenta en Twitter, de la aerolínea Laser Airlines.

Esta informó que a partir del próximo miércoles 3 de marzo los pasajeros que ingresen a Venezuela deberán pagar 60 dólares en efectivo por la prueba PCR del coronavirus.

En un comunicado difundido en las redes sociales, la línea aérea señaló que «los viajeros entrantes deberán realizarse obligatoriamente dicha prueba, exigida por las autoridades sanitarias venezolanas, en el laboratorio dispuesto para tales fines en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía«.

Ratificaron “que, al momento de embarcarse hacia Venezuela, la presentación de la prueba PCR hisopada se mantiene vigente, de acuerdo con los procedimientos ya establecidos por la autoridad aeronáutica nacional”.

El monopolio de las pruebas PCR establecido por el régimen
El gobierno autoritario de Nicolás Maduro ha dispuesto sólo dos laboratorios a nivel nacional para la emisión de las pruebas PCR de COVID-19, impidiendo así que laboratorios privados trabajen normalmente.

Algunos viajeros han indicado a Primer Informe que en ciertos casos han debido reprogramar sus vuelos. La razón es que han llegado al aeropuerto con pruebas emitidas por laboratorios no autorizados por el régimen.

Los pasos establecidos para poder viajar en Venezuela
El régimen pondrá en marcha a partir de este miércoles 3 de marzo un nueva modalidad para las pruebas PCR para viajeros.

El régimen dispuso del Laboratorio Clínico CASALAB 2020 y ellos mismos serán los encargados del cobro de este examen.

También fue puesto en funcionamiento el sitio web http://pasedesalud.casalab.com.ve. Allí los pasajeros deben registrarse antes de iniciar su viaje de retorno al país y seguir los pasos que allí se indican.

«Ratificamos que, al momento de embarcarse hacia Venezuela, la presentación de la prueba PCR hisopada se mantiene vigente, de acuerdo con los procedimientos ya establecidos por la autoridad aeronáutica nacional», señala el comunicado de Láser Airlines.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com / KJaramillo

Publicado el: 2021-03-03 08:34:00
En la sección: Economía – AlbertoNews – Periodismo sin censura

Volver al inicio