Menú Cerrar

El reclamo de un chavista desencantado por la escasez de gasolina en el país (+Mensajes a Nico y Diosdado)

El reclamo de un chavista desencantado por la escasez de gasolina en el país (+Mensajes a Nico y Diosdado)

A través de redes sociales, un ciudadano, identificado en Twitter como @Blas50_Rabino, manifestó su “decepción” con el chavismo, a pesar de asegurar estar a favor del régimen.

Notitotal

Detalló que tiene más de cuatro semanas sin poder surtir su vehículo de gasolina y que se ha sorprendido por la corrupción que ha visto que los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) ejecutan en las estaciones de servicio.

“Yo soy chavista, pero no quiero ser cómplice de tanta corrupción que hay en el Zulia y más con la gasolina (…). Yo creo que a mí me falta una dosis de Con el Mazo Dando porque tengo la moral muy baja con el gobierno. ¿Será porque no lo pude ver el miércoles pasado? Estoy decepcionado por la GNB aquí en el Zulia. No he logrado (echar) gasolina nada. No tengo dólares para surtir“, se lamentó el hombre.

Así mismo, utilizó la red social para emitir mensajes dirigidos, en específico, a Maduro y a Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Con todo respeto, señor presidente, y un cordial saludo bolivariano, pero aquí en el Zulia sigue lo mismo. La corrupción en las estaciones de servicio siguen. Ahora te chantajean diciéndote que no estás registrado y que si quieres echar gasolina tienes que pagar de $5 a $10″, le escribió a Maduro.

Por su parte, a Cabello le escribió: “Diosdado, la verdad, no sé si sabes lo que está sucediendo en el Zulia con la gasolina y el calvario que hay que pasar para echar unos litros, o te haces el ciego. La corrupción en el Zulia está acabando con la moral de muchos chavistas“.

Captura

Captura

Captura

Captura

Redacción Maduradas

De interés:

¡AH, CARAMBA! El Tiempo: A última hora, defensa de Alex Saab pidió nulidad de su extradición (Su caso podría retrasarse hasta agosto)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción Maduradas

Publicado el: 2020-07-17 11:32:51
En la sección: Economia – Maduradas.com

Volver al inicio