Menú Cerrar

En medio de la polémica por fallas en la plataforma| BDV anunció jornada Punto Alianzas

En medio de la polémica por fallas en la plataforma| BDV anunció jornada Punto Alianzas

El Banco de Venezuela (BDV) anunció que a partir de este lunes 20 de septiembre hasta el 24 realizará la Jornada Punto Alianzas para otorgar puntos de venta.

A través de la red social Twitter, la entidad bancaria dio a conocer la información y además señaló que los requisitos para adquirir el punto son los siguientes: RIF personal y jurídico, cédula de identidad de los firmantes, registro mercantil, acta constitutiva y código de afiliación.

 

– Usuarios reportan fallas –

El BDV realiza este anuncio en medio de una ola de críticas, debido a que la institución bancaria pasó cinco días sin servicio en su plataforma a nivel nacional.

Durante esos días, ni consumidores, ni trabajadores, ni comerciantes pudieron acceder a sus fondos. Pese a que el BDV logró restituir el servicio este lunes por la tarde, algunos usuarios reportaron lentitud en la página del banco y denuncian que tienen menos cantidad de dinero en sus cuentas que antes de las fallas, además de transacciones que no aparecían y otras que salían sin haberlas hecho.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.bancaynegocios.com

Publicado el: 2021-09-20 18:12:11
En la sección: Banca | Banca y Negocios

Volver al inicio