Menú Cerrar

Falconianos desesperados ya no saben qué hacer para sobrevivir en medio de la crisis – AlbertoNews

Falconianos desesperados ya no saben qué hacer para sobrevivir en medio de la crisis - AlbertoNews

Visiblemente sorprendidos por el alza desproporcionados de los precios de los artículos de primera necesidad, fundamentalmente los alimentos, en Zamora buscan cómo sobre vivir en medio de la profunda y terrible crisis económica que vive Venezuela.

Luis Hidalgo| La Mañana Digital

Así lo reveló Juan Sánchez, quien manifestó que ya no se puede comprar debido al aumento de los precios de los alimentos, las medicinas y los enseres, producto del escandaloso aumento del dólar.

Este es un gobierno que no da “pie con bolas”. Los resultados de las erradas políticas económicas los sufre el pueblo; ese mismo pueblo por quien la revolución juró luchar para mejorar sus niveles de vida. Solo, que desafortunadamente, ha ocurrido lo contrario, llevándolo a niveles extremadamente de pobreza.

Mientras que la hiperinflación crece todos los días, el poder adquisitivo de la moneda nacional cae de manera aparatosa sin ningún tipo de control, evidenciando la incapacidad del régimen. Lo cierto, es que ante esta terrible realidad económica, el pueblo se muere de hambre, precisó el informante.

Es triste ver como una madre de familia sale todos los días al mercado a ver cómo resuelve para regresar con el sustento a sus hogares. Por su parte, los padres de familia, buscan desesperadamente un trabajo, pero cuando lo consiguen, se dan cuenta que el salario devengado por ese concepto, no les alcanza para nada.

El pueblo está resistiendo con un coraje y una gallardía fuera de lo común. La carencia de los servicios básicos, se agregan condensan una situación que destruye las ya desgastadas condiciones de vida de los zamoranos.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme. 

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com / JZapata

Publicado el: 2020-11-19 08:50:42
En la sección: Economía – AlbertoNews – Periodismo sin censura

Volver al inicio