Menú Cerrar

Hacer tramites en entidades financieras de Punto fijo durante la flexibilización es un “suplicio” – AlbertoNews

Hacer tramites en entidades financieras de Punto fijo durante la flexibilización es un “suplicio” - AlbertoNews

Esta es la semana de flexibilización en todo el país del esquema 7×7 que maneja el régimen con respecto a la pandemia y el sector bancario abre sus puertas al público. Sin embargo, esto no cambia lo tedioso que se ha convertido para el ciudadano hacer procesos bancarios de manera presencial.

Carlos Atacho | La Mañana Digital 

Realizamos un recorrido por entidades bancarias del sector público en la ciudad, ambos ubicados en el centro de Punto Fijo. Además verificamos la situación de dos entidades privadas de la avenida Jacinto Lara y el casco central de puntofijense y en pudimos conocer la posición de los usuarios que asisten esta semana para realizar sus trámites bancarios de manera presencial.

Aunque no quisieron ser identificados por medidas de resguardo, la mayoría reclama que los bancos no abren a la hora que indican ,así lo denunció una señora de la tercera edad, en el banco Bicentenario. Otro de los cuestionados nos confesó que a pesar de llegar temprano a tiempo debe permanecer más de cinco horas en cola y veces no logra realizar sus diligencias, catalogando como un «suplicio» realizar transacciones presenciales.

En ese sentido ,los usuarios revelaron que los bancos sean públicos o privados permiten retiros de apenas 400 bolívares soberanos en efectivo, insuficientes para lo que ellos demandan y no cubre sus necesidades.

En conclusión, muchas personas en las colas exigen mejoras en las condiciones del servicio en el sector bancario: Líneas de comunicación que colapsan, pocos cajeros que atienden en taquillas y el poco dinero en efectivo que los bancos otorgan actualmente.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

 

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com / JZapata

Publicado el: 2021-01-27 12:58:32
En la sección: Economía – AlbertoNews – Periodismo sin censura

Volver al inicio