Menú Cerrar

Hiperinflación en Venezuela | ‘BCV anuncia la adición de 3 nuevos billetes que no alcanzan para nada y que sabemos no durarán mucho tiempo’, dijo el diputado Quiñones – AlbertoNews

Hiperinflación en Venezuela | 'BCV anuncia la adición de 3 nuevos billetes que no alcanzan para nada y que sabemos no durarán mucho tiempo', dijo el diputado Quiñones - AlbertoNews

El diputado de la legítima Asamblea Nacional (AN), Marco Aurelio Quiñones, se pronunció tras la incorporación de tres nuevos billetes al Cono Monetario vigente, por parte de la dictadura de Nicolás Maduro.

Por medio de su cuenta oficial de la red social Twitter, el parlamentario precisó «BCV anuncia ayer la adición de 3 nuevos billetes al cono monetario, siendo el de más alta denominación 1.000.000BsS +/- igual a 0,5$. Billetes que NO alcanzan para nada y que sabemos no durarán mucho tiempo, ya que habrá una nueva Reconversión Monetaria obligatoriamente».

Las nuevas piezas de Bs. 200 mil, 500 mil y de 1 millón comenzarán a circular paulatinamente, a partir del 08 de marzo de 2021. Estos nuevos billetes vienen a complementar y optimizar el actual cono monetario, para cumplir con los requerimientos de la economía nacional.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme. 

Alberto News

 

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com / DLeón

Publicado el: 2021-03-06 10:03:46
En la sección: Economía – AlbertoNews – Periodismo sin censura

Volver al inicio