Menú Cerrar

Hiperinflación en Venezuela | ‘Bienvenidos a Zimbabue’, afirmó Fincheltub tras los nuevos billetes que impuso Maduro – AlbertoNews

Hiperinflación en Venezuela | 'Bienvenidos a Zimbabue', afirmó Fincheltub tras los nuevos billetes que impuso Maduro - AlbertoNews

El Director de Asuntos Consulares de la Embajada de Venezuela en los Estados Unidos, Brian Fincheltub se pronunció tras la incorporación de tres nuevos billetes al Cono Monetario vigente, por parte de la dictadura de Nicolás Maduro.

Fincheltub afirmó por medio de su cuenta oficial de la red social Twitter «Bienvenidos formalmente a Zimbabue, billete de un millón de Bolívares. Se les acabaron los adjetivos para ponerle al Bolívar, ya no le quedan casi colores para imprimir nuevos billetes y pronto se les acabarán los ceros. Hecho en socialismo».

Las nuevas piezas de Bs. 200 mil, 500 mil y de 1 millón comenzarán a circular paulatinamente, a partir del 08 de marzo de 2021. Estos nuevos billetes vienen a complementar y optimizar el actual cono monetario, para cumplir con los requerimientos de la economía nacional, precisó el Banco Central de Venezuela (BCV).

 

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com / DLeón

Publicado el: 2021-03-05 19:33:29
En la sección: Economía – AlbertoNews – Periodismo sin censura

Volver al inicio