Menú Cerrar

La hiperinflación que no puede esconder el régimen: Banco de Venezuela aumentó límites diarios de transferencias – AlbertoNews

La hiperinflación que no puede esconder el régimen: Banco de Venezuela aumentó límites diarios de transferencias - AlbertoNews

El Banco de Venezuela (BDV) aumentó a 250 millones el límite diario de transferencias hacia otros bancos para clientes naturales.

La medida también benefició a los usuarios jurídicos que podrán mover hasta un máximo de 300 millones.

La entidad financiera recordó que las transacciones entre cuentas propias y a terceros dentro del banco son ilimitadas.

Por su parte, el servicio PagoClave a través de SMS permite pagar hasta 50 millones de bolívares y por la banca electrónica 100 millones de bolívares a persona natural. Mientras que los límites para comercios a través de la banca en línea se fijó en 150 millones de bolívares, mientras que por SMS en 100 millones de bolívares, sostiene la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

Por su parte, el límite de cada operación a través de BiopagoBDV con los diferentes productos bancarios es de 450 millones de bolívares, reseñó el banco.

Además, nuestros clientes pueden realizar transacciones en puntos de venta de la Institución por un monto máximo de 350 millones de bolívares con tarjetas BDV, 250 millones de bolívares con tarjetas de otros bancos y 100 % del límite disponible en tarjetas de crédito.

AVN

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com / VMarchán

Publicado el: 2020-11-24 14:01:45
En la sección: Economía – AlbertoNews – Periodismo sin censura

Volver al inicio