Menú Cerrar

¡LA SOLUCIÓN! Economista considera que la gasolina debe ser cobrada en precios internacionales aunque los políticos no estén de acuerdo con ello

¡LA SOLUCIÓN! Economista considera que la gasolina debe ser cobrada en precios internacionales aunque los políticos no estén de acuerdo con ello

El economista y socio-director de Ecoanalítica, Asdrúbal Oliveros, consideró que es el momento de que la gasolina comience a cobrarse a precios internacionales en Venezuela, aunque los políticos no estén de acuerdo con esta opción.

Archivo

Yo creo que este es el momento para llevar la gasolina a precios internacionales. Hay unas trabas operativas, pero es importante hacer eso. Ya los ciudadanos entienden que es mucho mejor pagar gasolina al precio en vez de estar pasando horas en un carro, de día y de noche con todo lo que eso implica para llenar un tanques”, explicó.

Durante una entrevista ofrecida a Circuito Éxitos, el experto indicó que también es necesario un debate sobre “la mejor forma de subsidiar a ciertos sectores de la población”.

“Lo que no podemos seguir teniendo es que el Estado, que hace todo ese proceso de importación y en algún momento de producción, no reciba nada y tenga pérdidas mil millonarias cada año”, sentenció.

Del mismo modo, Oliveros lamentó que a pesar de la urgencia de un debate sobre este tema no haya la disposición para hacerlo.

Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital

Lea también:
¡IMPACTANTE! “Morí y regresé”: El testimonio de una niña de 12 años que sufrió un paro cardíaco como consecuencia del coronavirus (+Extraños síntomas)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción Maduradas

Publicado el: 2020-05-07 07:55:45
En la sección: Economia – Maduradas.com

Volver al inicio