Menú Cerrar

Maduro dijo que se debe crear “cultura de trabajo” y por eso anuncia el “Plan Z” – AlbertoNews.com

Maduro dijo que se debe crear “cultura de trabajo” y por eso anuncia el “Plan Z” - AlbertoNews.com

Nicolás Maduro anunció este miércoles 29 de enero la creación de un “Plan Z”lo cual constituye en la facilidad para adquirir 20 millones de pares de zapatos, distribuidos a través del ministerio de Comercio Nacional, ministerio de Comunas y Movimientos Sociales y las Bases de Misiones.

Durante una reunión del miércoles productivo detalló que este plan tendrá tarifas asequibles, “la gente tiene que aprender a pagar por lo que tiene, tenemos que crear la cultura del trabajo, del esfuerzo, del logro ¡Los vamos a subsidiar!”, enfatizó el mandatario nacional”.

En ese sentido, notificó la alianza con la empresa Venezolana de Calzados (Venecal, C.A.), una sociedad familiar, que se ha dedicado por más de 4 décadas a la producción, confección y distribución de calzados de óptima calidad, mediante las marcas reconocidas como Kickers y Romano.

El régimen se comprometió entregar créditos financieros a favor de la empresa pública y privada, para  incentivar el sector productivo del país.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com / Barbara Orozco

Publicado el: 2020-01-29 19:01:51
En la sección: Economía – AlbertoNews.com – Periodismo sin censura

Volver al inicio