Menú Cerrar

Marquina: Con esta reconversión ocurrirá lo mismo que las anteriores

Marquina: Con esta reconversión ocurrirá lo mismo que las anteriores

El coordinador general de Primero Justicia en Lara, Alfonso Marquina se refirió este viernes 6 de julio en su cuenta en Twitter, a la reconversión monetaria anunciada por el Banco Central de Venezuela (BCV), al igual que las anteriores no resolverá la situación económica del país.

“Las mismas medidas siempre darán los mismos resultados. Hace tres años atrás se eliminaron cinco ceros, y en esa oportunidad  dije: que eso no resolvería ninguno de los problemas estructurales que tiene la economía venezolana”.

Marquina también aseguró que si no se deja de gastar más de lo que le ingresa, y sigue financiando el déficit fiscal con emisión de dinero inorgánico, la devaluación y la hiperinflación continuarán.

Agregó que no solo destruirá nuestra moneda sino el salario y los desaparecidos ahorros del trabajador.

Con relación al llamado a elecciones, el diputado electo en 2015 en su cuenta en Twitter escribió que los problemas actuales de Lara no se resuelven con elecciones de alcaldes y gobernadores, si reconoce que llegar a esos cargos desde la verdadera oposición venezolana, supone el compromiso para buscar un referéndu  revocatorio.

Anuncios

Para este sábado 06 de agosto, a partir de las 9:00 a.m, Primero Justicia junto a su estructura política sostendrá  en la cancha techada de La Concordia, en Barquisimeto, un encuentro con su militancia, donde se dará diversos anuncios políticos.  

APP
Foto: Archivo El Informador Venezuela

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elinformadorvenezuela.com

Publicado el: 2021-08-06 10:56:00
En la sección: Economía – El Informador Venezuela

Publicado en Economía y Finanzas
Volver al inicio