Menú Cerrar

Más de 15 horas tiene caída la plataforma del Banco de Venezuela

Más de 15 horas tiene caída la plataforma del Banco de Venezuela

El Banco de Venezuela informó este jueves 16 de septiembre que continúa la caída de su plataforma, hecho que impide desde la tarde del miércoles realizar cualquier tipo de transacción: consulta de saldo vía web y telefónica, pagos por punto de venta, pago móvil, transferencias y pago de servicios.

La institución indicó la noche del 15 de septiembre a través de su cuenta en Twitter que el sistema presentaba «intermitencia» y que estaban trabajando para la restitución del servicio. No obstante, la situación persiste y nuevamente el banco expresó que esperan restablecer el servicio en las próximas horas. Además, indicó que la red de oficinas no prestará servicio este día.

Los clientes del banco han expresado su malestar en las redes sociales, quienes están a la espera de que sea resuelto el inconveniente para poder hacer uso de su dinero a través de los diferentes canales. Algunos también expresaron que desconocen si les cancelaron lo correspondiente a su quincena porque no pueden acceder al banco.

«¡Qué irresponsables, deberíamos todos los afectados organizarnos y establecer un escrito legal para demandar a esta gente por daños y perjuicios a nuestras familias», escribió una persona.

«¿Eso quiere decir que los puntos de venta continuarán fuera de servicio? ¿Aproximadamente hasta cuándo puede durar eso? necesitaba hacer una compra muy urgente desde ayer y ahora mi dinero ha quedado retenido indefinidamente…», expresó otra.

«Por ustedes hay personas sin cobrar. Tengan vergüenza», resaltó una tuitera, comentario que se le sumó al de otro usuario al expresar que «mientras tanto algunos trabajadores siguen sin cobrar por culpa de su irresponsabilidad».

Fuente de TenemosNoticias.com: www.noticierodigital.com

Publicado el: 2021-09-16 10:51:22
En la sección: Economía – Noticiero Digital

Volver al inicio