Menú Cerrar

Nadie lo quiere: Transportistas de Amazonas no aceptan el billete de 500 bolívares – AlbertoNews

Nadie lo quiere: Transportistas de Amazonas no aceptan el billete de 500 bolívares - AlbertoNews

Usuarios rechazan la medida acordada por este gremio y señalan que el billete sigue vigente en el cono monetario nacional, por lo que el gobierno debe tomar acciones legales para defender la libre circulación de la moneda venezolana.

Mickey Véliz El Pitazo

Transportistas dejaron de aceptar el billete de 500 bolívares en Puerto Ayacucho desde que entró en vigencia el nuevo aumento nacional del pasaje de 30.000 bolívares. Usuarios denunciaron que no los han dejado abordar la unidad por no aceptar esta imposición de los conductores.

Gloria Medina, usuaria del transporte público, declaró a El Pitazo, este martes 27 de octubre, que desde el lunes 5, conductores decidieron imponer su ley de no aceptar el billete de 500 bolívares. Aseguró que a pesar de la supervisión de los fiscales de la Alcaldía de Atures, la irregularidad se sigue presentando.

“El pueblo es atropellado por los transportistas, quienes una vez más imponen su ley y las autoridades municipales se quedan con los brazos cruzados”, dijo la señora Medina, quien  recalcó que un colector le impidió que abordara la unidad autobusera, porque solo tenía billetes de 500 bolívares para pagar su pasaje.

Para leer la nota completa, pulsa aquí

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com / JZapata

Publicado el: 2020-10-27 13:59:00
En la sección: Economía – AlbertoNews – Periodismo sin censura

Volver al inicio