Menú Cerrar

Néstor Reverol promete estabilizar sistema eléctrico en el Zulia – AlbertoNews

Néstor Reverol promete estabilizar sistema eléctrico en el Zulia - AlbertoNews

Asegura que se revisará la generación termoeléctrica, que está avanzando en las reparaciones y todo lo referente con el Complejo Termozulia, «para estabilizar el SEN en el estado».

La Verdad

Néstor Reverol, ministro para la Energía Eléctrica, informó este lunes sobre la ejecución de un plan especial para recuperar la generación termoeléctrica en el estado Zulia, los cuales se desarrollarán en coordinación con Corpoelec.

Según el portal de noticias AVN. Reverol desde la sede de Corporlec en la entidad zuliana explicó que se trata de un Plan Integral de Supervisión a todo el Sistema Eléctrico Nacional, que se viene realizando en varias entidades del país y, en el caso de Zulia.

«Se revisará la generación termoeléctrica, la cual está avanzando en las reparaciones y todo lo que tiene que ver con el Complejo Termozulia, para estabilizar el SEN en el estado».

La información la ofreció durante el acto de dotación de más de cinco mil 200 implementos de seguridad y uniformes a dos mil 617 trabajadores activos de Corpoelec en Zulia.

Destacó el mantenimiento a las líneas El Tablazo y Cuatricentenario de 400KVA, lo cual genera confiabilidad en el sistema; así como la ejecución de inspecciones a todas las plantas de generación eléctrica ubicadas en el estado, como lo son la Ramón Laguna, Guaicaipuro, Rafael Urdaneta y Termozulia.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com / JZapata

Publicado el: 2020-11-24 12:54:18
En la sección: Economía – AlbertoNews – Periodismo sin censura

Volver al inicio