Menú Cerrar

‘No es solución, eso ya caducó’: Consecomercio considera que el esquema 7+7 ‘no se debería aplicar en enero’ – AlbertoNews

'No es solución, eso ya caducó': Consecomercio considera que el esquema 7+7 'no se debería aplicar en enero' - AlbertoNews

Este viernes el presidente de Consecomercio, Felipe Capozzolo, sostuvo que tras la propagación del coronavirus en el país y las medidas implementadas por el régimen de Nicolás Maduro para «contrarrestar la propagación», el «esquema 7+7 no debe aplicarse el mes de enero del años 2021».

Por tal motivo indicó que el «7+7 «fue una estrategia que fue útil en su momento, pero debe cambiar».

«Nosotros creemos que eso ya no es solución, que eso ya caducó y se lo seguiremos diciendo», dijo.

Durante una entrevista ofrecida en la emisora Unión Radio, precisó «que las medidas deben estar dirigidas en fomentar la producción amarrada a la prevención sanitaria».

Por otra parte Capozzolo, insistió en que la atención debe dirigirse hacia las medidas de bioseguridad y permitir que los sectores económicos puedan continuar con sus operaciones. «Se debe haber una articulación entre los sectores públicos y privados para fomentar la conciencia ciudadana».

Finalmente destacó que a pesar de que la circulación de la moneda norteamericana ha sido de gran ayuda para los sectores económicos, «no quiere decir que los comercios hayan resuelto todos sus problemas y que haya mejorado el poder adquisitivo del venezolanos».

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme. 

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com / DLeón

Publicado el: 2020-11-27 18:15:08
En la sección: Economía – AlbertoNews – Periodismo sin censura

Volver al inicio