Menú Cerrar

No hay gasolina para nadie: Ni priorizados ni la colectividad pueden abastecer de combustible en Falcón – AlbertoNews

No hay gasolina para nadie: Ni priorizados ni la colectividad pueden abastecer de combustible en Falcón - AlbertoNews

Desde que el pasado martes  se agotara la gasolina en todas las estaciones de servicio del municipio Falcón, hoy cuando se cumplen 8 días la situación se torna crítica no sólo en los sectores priorizados, sino para la colectividad en general quienes no cuenta con el combustible para movilizarse y cubrir sus necesidades básicas y de salud.

Danilo Sarmiento | La Mañana Digital

Han sido muchas las críticas y las quejas por parte de los habitantes de esta importante zona del estado Falcón, quienes señalan que los “sectores priorizados”  a los que les surten de combustible no los benefician en nada, a tal punto que durante la pasada semana no se contó con servicio de ambulancia por falta de gasolina y otras por presentar fallas en su máquina.

Las denuncias señalan que sólo se benefician muy pocas personas y sobre todo aquellas que están apadrinadas por  funcionarios públicos y los cuerpos de seguridad.

Hasta ahora se desconoce cuándo habrá despacho de carburante para estas estaciones de servicios, sin embargo, y de manera extraoficial, se conoció que posiblemente la gandola de gasolina llegue el día de mañana miércoles.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com / JZapata

Publicado el: 2020-09-23 08:55:54
En la sección: Economía – AlbertoNews – Periodismo sin censura

Volver al inicio