Menú Cerrar

¡OÍDO AL TAMBOR! ¿Cómo consultar el “saldo” disponible en el Sistema Patria para la gasolina subsidiada?

¡OÍDO AL TAMBOR! ¿Cómo consultar el “saldo” disponible en el Sistema Patria para la gasolina subsidiada?

Desde el inicio de la distribución y venta de la gasolina enviada desde Irán a Venezuela, el régimen madurista ha informado, de forma reiterada, que todos los que estén registrados en el Sistema Patria podrán adquirir el combustible subsidiado.

Archivo – Federico Parra / AFP

A través de una nota publicada en el Blog Patria, se pudo saber que es posible consultar el saldo disponible en el Monedero Gasolina. Esta revisión se puede hacer a través de un método de mensajería de texto.

Así mismo, los ciudadanos podrán saber la cantidad de gasolina subsidiada que pueden surtir en cada momento. Para ello, la persona registrada en el sistema debe enviar un mensaje de texto al número 3777 con la palabra “saldo” o “gasolina”.

En el caso de que el teléfono esté asociado a más de un usuario, debes enviar la palabra “saldo” o “gasolina y, a continuación, el número de cédula para obtener la respuesta.

El mensaje indicará la cantidad de litros disponibles de gasolina subsidiada que podrán surtirse por el sistema BiopagoPDV y el saldo actual del Monedero Gasolina.

Es importante tener en cuenta que el envío de mensajes de texto a números cortos tiene un costo que se descuenta del saldo y del plan de mensajes de acuerdo con la operadora móvil.

Redacción Maduradas con información de Blog Patria

De interés:

¡ENTÉRESE! “Creí que era un chiste del Chigüire Bipolar”: Magdaleno desmintió a Carreño y aseguró que no tiene en planes fundar un partido

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción Maduradas

Publicado el: 2020-06-12 13:01:32
En la sección: Economia – Maduradas.com

Volver al inicio