Menú Cerrar

Paralizada refinería Cardón: “Se acabó la poquita producción de gasolina” – AlbertoNews

Paralizada refinería Cardón: “Se acabó la poquita producción de gasolina” - AlbertoNews

Las fallas en las refinerías venezolanas no han terminado y han acabado con la producción de petróleo y sus derivados y a pesar de los esfuerzos de la dictadura por reparar lo que ellos mismos abandonaron y destruyeron,  el complejo refinador del país cada día se hunde más.

Este sábado Eudis Girot, Director Ejecutivo de la Federación de Trabajadores Petroleros informó, a través de su cuenta en la red social Twitter, la paralización de la refinaría Cardón:

“PARADA PLANTA DE FCC. REFINERÍA CARDÓN. Se acabó la poquita producción de gasolina. Crónica de una muerte anunciada, desastre de las mafias del petróleo. Cometían crimen ecológico y financiero, quemaban 15 ton/día de catalizador a 5mil$/ton y envenenan al pueblo. MISERABLES!!!” escribió el trabajador.

La mañana de este sábado el diputado Luis Stefanelli denunció el “envenenamiento continuo” por parte de PDVSA a las poblaciones cercanas. “La comunidad ha denunciado un tono amarillento en el ambiente se presume que sea azufre. Los expertos han dicho que se trata de parte del catalizador lo cual es sumamente tóxico y dañino”, escribió el diputado en su cuenta en la red social Twitter.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com / JZapata

Publicado el: 2020-10-17 12:24:38
En la sección: Economía – AlbertoNews – Periodismo sin censura

Volver al inicio