Menú Cerrar

PDVSA rescindió contrato con estaciones de servicio privadas

PDVSA rescindió contrato con estaciones particulares


Se desconoce si Pdvsa delegará a otros operadores en las gasolineras tomadas.Foto:Agencia.

Economía-. PDVSA rescindió contrato con estaciones de servicio privadas de Caracas, así lo anunció este sábado y les otorgó un plazo de 72 horas para desalojar los espacios.    

La estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) informó a través de un comunicado a los administradores particulares de las estaciones de servicio de la capital del país que “tiene un plazo de 72 horas para entregar el expendio, contados a partir de la notificación, por lo que Pdvsa podrá rescindir en forma unilateral y en cualquier momento sin hacerse responsable por daños y perjuicio por ningún otro concepto”.

Inicia entrega del bono Victoria de Carabobo

Al respecto, a través de sus redes sociales la cuenta del carnet de la patria informó sobre la asignación de esta nueva bonificación

Asimismo, la compañía petrolera justificó la decisión bajo la excusa de que el servicio de expendio de combustible es un servicio público y de primera necesidad, de cumplimiento obligatorio, que no puede ser interrumpido bajo ningún pretexto o circunstancia y, agregó, debe darse a pedido de cualquier usuario que pague el producto.

PDVSA rescindió contrato

De igual manera, esta medida estaría dirigida a las estaciones de servicio; Parque Cristal, Tazón, La Estancia, Río de Janeiro, Vistalago, y Riolago.

Por otra parte, se desconoce si Pdvsa delegará a otros operadores en las gasolineras tomadas o asumirá control de la venta.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.notitarde.com / Jesús Bandres

Publicado el: 2020-06-28 12:07:11
En la sección: Economia – Notitarde

Volver al inicio