Menú Cerrar

Peluquerías recurren a las ofertas para sobrevivir a la pandemia y a la crisis venezolana – AlbertoNews

Peluquerías recurren a las ofertas para sobrevivir a la pandemia y a la crisis venezolana - AlbertoNews

“En flexibilización ha mermado la clientela, aunque contamos con todas nuestras medidas de bioseguridad. La falta de ingresos nos ha llevado a bajar los precios en muchos de los servicios que ofrecemos”, dijo Olidenys Navas, encargada de una peluquería, para una nota de La Verdad de Vargas.

Fiorella Tagliafico | La Verdad

Señaló que las mechas, el secado, planchado, manicura y pedicura son lo más requeridos. “Siempre estamos haciendo ofertas con las uñas, y de $12 la bajamos a $10 en algunas semanas”.

Afirmó que este ha sido uno de los peores años. «Entre algunas razones están los aumentos de los materiales que utilizamos debido a la dolarización y los horarios restringidos en los que debemos trabajar».

Indicó que para diciembre quieren ampliar sus servicios y ofrecer masajes, depilación, cejas y montura de pestañas.

Por otra parte, aseguró que las fallas eléctricas han estado afectando aun más la situación, lo que desmejora el servicio que ofrecen y aclaró que el pago del alquiler es por porcentaje.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com / JZapata

Publicado el: 2020-11-26 13:46:55
En la sección: Economía – AlbertoNews – Periodismo sin censura

Volver al inicio