Menú Cerrar

Pizza Hut comienza a aceptar pagos con criptomonedas en Venezuela

Pizza Hut comienza a aceptar pagos con criptomonedas en Venezuela

Pizza Hut, una de las franquicias de comida rápida más grandes del mundo, aceptará pagos con criptomonedas en sus locales en Venezuela, según anunció la startup Cryptobuyer en su cuenta de Twitter.

Richard ElKhouri, director general de Pizza Hut Venezuela, celebró la alianza y aseguró que este tipo de avances son importantes para la franquicia, reportó el portal especializado Diario Bitcoin.“El consumidor es de vital importancia para nosotros … Pizza Hut hoy en día no puede estar desligada de estos avances tecnológicos y a todas esas incorporaciones de nuevos sistemas de planteamientos o cotidianidad que ejecutan las personas”.

La nueva alianza usa CryptoBuyer Pay, un sistema creado por la empresa enfocado en el procesamiento de pagos cripto. De esta manera, ahora se puede pagar en Pizza Hut con una amplia gama de criptomonedas tales como Bitcoin, Litecoin, Dash, BNB, Ether, las stablecoins Tether y DAI y XPT, el token nativo de Cryptobuyer.

Pizza Hut no es la primera gran cadena en aceptar pagos con criptomonedas en Venezuela. Con esta alianza se une a la lista con otro grande como Burger King y Church Chicken que aceptan pagos en Dash desde hace al menos  un año.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.bancaynegocios.com / Armando Pernia

Publicado el: 2020-11-29 13:51:30
En la sección: Economía – Banca y Negocios

Volver al inicio