Menú Cerrar

Restaurantes dispuestos a trabajar a 30 % de su capacidad desde el primero de diciembre – AlbertoNews

La Cámara Nacional de Restaurantes tiene dispuesto que los comercios afiliados abran a partir del primero de diciembre, con una capacidad del 30 por ciento, para mantener los protocolos de bioseguridad contra el COVID-19.

Beatriz Rojas El Carabobeño

El presidente de ese gremio, Iván Puerta, refirió que desde el 16 de marzo un buen número de restaurantes viene trabajando con deliveri, y despachando comida para llevar, pero otros no han podido adoptar estas prácticas.

En conversaciones con el programa Desde La Cabina, que transmite Unión Radio, Puerta apuntó que los restaurantes en general esperan abrir sus puertas en poco tiempo.

Igualmente señaló que de acuerdo al anuncio hecho por el presidente Maduro, los restaurante podrían abrir a partir del primero de diciembre. Por eso ya están preparados para atender a su clientela, a un 30 por ciento de su capacidad.

Para esto tienen previsto eliminar algunas mesas, de manera que se respete el distanciamiento social. También se exigirá tapabocas y demás medidas de bioseguridad a los clientes, para poder ingresar a los restaurante.

Iván Puerta manifestó que también se tiene previsto realizar un proceso de desinfección en los locales, con cierta regularidad. La idea es evitar la propagación del COVID-19.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com / JZapata

Publicado el: 2020-10-16 13:05:33
En la sección: Economía – AlbertoNews – Periodismo sin censura

Volver al inicio