Menú Cerrar

Salarios en dólares y otras milagrosas promesas de campaña en Venezuela – AlbertoNews

Salarios en dólares y otras milagrosas promesas de campaña en Venezuela - AlbertoNews

Las promesas electorales no son nuevas en Venezuela, pero su futuro sigue siendo incierto. Algunos candidatos han ofrecido acabar con la pobreza e incluso una reconciliación con Estados Unidos para sortear las sanciones económicas. La demagogia continúa haciéndole daño al país.

AFP | El Mundo

Acabar con la pobreza, salarios en dólares, poner fin al caos en los servicios públicos o dejar atrás las sanciones estadounidenses: un mar de promesas casi milagrosas surgieron en la campaña para las elecciones parlamentarias que se realizarán en Venezuela este domingo.

El proceso se celebra en un país castigado por la imparable inflación, interminables filas para poner gasolina -que solo exceptúan a Caracas-, extenuantes cortes eléctricos y fallas en el suministro de agua y gas.

“Si usted quiere que recuperemos la economía, si usted quiere que recuperemos el país, que recuperemos los salarios, que recuperemos todo, hay que salir a votar”, lanzó el presidente Nicolás Maduro en uno de sus llamados a participar.

Con los principales partidos de oposición marginados de una contienda que consideran un “fraude”, el chavismo ha activado toda su maquinaria para lo que ha descrito como una contienda “histórica”.

Para leer la nota completa, pulsa aquí.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com / JZapata

Publicado el: 2020-12-03 11:33:47
En la sección: Economía – AlbertoNews – Periodismo sin censura

Volver al inicio