Menú Cerrar

Sin transporte están condenados a andar a pie: 10 dólares cuesta una carrera en moto en Falcón – AlbertoNews

Sin transporte están condenados a andar a pie: 10 dólares cuesta una carrera en moto en Falcón - AlbertoNews

Trasladarse desde la población de Corazolito hasta Cumarebo, vale cinco dólares en una moto. Aseguró Dimas Ollarves, habitante del mencionado sector, quien ruega por soluciones en el transporte de la Costa Oriental de Falcón.

Luis Hidalgo | La Mañana Digital

«Luego, como no nos podemos quedar en Cumarebo, y debemos regresarnos, tenemos que pagar cinco dólares más. Es decir, que tenemos que cancelar un total de diez dólares, que al cambio y al día de hoy, son once millones de bolívares. Pagar once millones de bolívares por un pasaje, jamás pasó por la mente y la imaginación de un humilde campesino como nosotros», sostuvo.

No sabemos si esto ha pasado por la mente de quienes nos gobiernan, porque mientras los habitantes de Corazolito y los pueblos de la zona Sur de Zamora, no hayamos cómo pagar un pasaje; y de paso, nos estamos muriendo de mengua, el señor Presidente de la República, con todo el respeto y la consideración que se merece, celebró su cumpleaños con una torta de tres pisos y varios conjuntos de música venezolana. Es decir, lo celebró con “bombos y platillos”.

Pero, es que los padecimientos son muchos para los habitantes y criadores de la zona Sur. El puente de Zazarida está que se cae; la carretera se ha ido socavando por sus laterales; hay un tramo que fue en cementado y se ha minado. Pero, es que además, no llega gas domestico desde marzo y el servicio eléctrico falla todos los días. El caos es terrible, afirmó Ollarves.

«Señor gobernador, señor alcalde, señores concejales, los habitantes de la zona Sur del municipio Zamora, no vivimos; sobrevivimos en medio de las circunstancias más difíciles, jamás confrontadas en todos los años de nuestras vidas. Sean responsables y trabajen para satisfacer las necesidades y demandas colectivas del pueblo», es el clamor.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com / JZapata

Publicado el: 2020-11-25 09:02:20
En la sección: Economía – AlbertoNews – Periodismo sin censura

Volver al inicio