Menú Cerrar

Suspenden plan de asignación de combustible en Portuguesa propuesto por el gobernador – AlbertoNews

El sacrificio y la tortura de surtir gasolina en las estaciones de servicios de Carabobo - AlbertoNews

El sistema de asignación de cupos para el despacho de combustible Combuspor Agrícola, promovido por el gobernador de Portuguesa, Rafael Calles, fue suspendido este viernes luego de una serie de protestas y asambleas llevadas a cabo por los productores de la región.

El Carabobeño 

La medida fue dada a conocer a través de Rafael Páez, secretario de Desarrollo Económico de la Gobernación.

Combuspor Agrícola era un registro de productores que permitiría la distribución de combustible a través de una cola virtual.

Movimiento Campesino rechazó la medida, entre otras cosas, debido a que el sistema requería del funcionamiento de las telecomunicaciones, las cuales presentan fallas de más del 70 por ciento en las zonas productivas de Portuguesa.

La información compartida por 800 Noticias indica que se pudo conocer que los productores seguirán surtiendo combustible de acuerdo a las listas de registro y censo que ya tiene establecido el Ministerio de Agricultura y Tierras en el estado Portuguesa, la cual también ha sido repudiada.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

Publicado el: 2021-05-16 14:57:57
En la sección: Economía – AlbertoNews – Periodismo sin censura

Volver al inicio