Menú Cerrar

Tap Portugal reactivará los vuelos hacia Venezuela desde diciembre – AlbertoNews

Tap Portugal reactivará los vuelos hacia Venezuela desde diciembre - AlbertoNews

Tap Air Portugal anunció que reanudará sus operaciones para Venezuela, a partir del próximo 15 de Diciembre 2020. La ruta conectará a las ciudades de Lisboa y Caracas, trayecto que estuvo suspendido desde el mes de febrero dde este año.

La aerolínea tiene previstos dos vuelos semanales, los días martes y viernes, las capitales de Portugal y Venezuela.

La salida de Lisboa será desde el aeropuerto Humberto Delgado a las 10:00 horas, llegando a Caracas al Aeropuerto Simón Bolívar a las 14:40 horas y en sentido contrario, saliendo de Caracas, Aeropuerto Simón Bolívar a las 17:10 horas llegando a Lisboa, Aeropuerto Humberto Delgado a las 05:15.

Los vuelos serán operados con tripulación TAP, en un avión A330-900 NEO de última generación, con capacidad para 298 pasajeros y los boletos están, desde ahora, disponibles para la venta sea en las agencias de viaje o en la página web de la aerolínea. www.flytap.com

La aerolínea advirtió que la programación de losa vuelos podría ser reajustada, si es necesario, debido al contexto de la pandemia, de la aplicación de los protocolos de bioseguridad y del comportamiento de la demanda.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.

Alberto News

 

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com / Derlys Marchan

Publicado el: 2020-09-04 17:37:34
En la sección: Economía – AlbertoNews – Periodismo sin censura

Volver al inicio