Menú Cerrar

TELEVEN Tu Canal | Fedecámaras: Es necesario restablecer relaciones comerciales con el mundo

TELEVEN Tu Canal | Fedecámaras: Es necesario restablecer relaciones comerciales con el mundo

El presidente de Fedecámaras, Ricardo Cusanno, aseguró que es importante que el país recupere las relaciones comerciales con el mundo, puesto que las “restricciones externas” han agravado el “daño” ocasionado por las políticas públicas.

“Las restricciones externas y las sanciones generales han generado un daño colateral que profundiza el daño ya existente”, indicó.

De igual forma, el delgado afirmó que la nación necesita restablecer las relaciones con la comunidad internacional para poder favorecer el futuro.

“Los venezolanos no tenemos razón para estar encerrados y no hablo en el marco de la pandemia, hablo de los pensamientos de todos los países del mundo y de nuestro país, tenemos que recuperar las relaciones con la comunidad internacional porque de lo contrario el futuro será muy complejo”, agregó.

Además, Cusanno precisó que la situación más preocupante para las empresas nacionales es que los ciudadanos “perdieron el poder adquisitivo y el valor al trabajo”.

Finalmente, el directivo señaló que el bolívar ha perdido fuerza como moneda referente, puesto que la economía del país ha migrado al uso constante del dólar.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.televen.com

Publicado el: 2021-07-25 14:00:50
En la sección: Economía – Televen

Volver al inicio