Menú Cerrar

¡TODO UN CAOS! Plan de Maduro para surtir gasolina se ha vuelto un problema para los venezolanos

¡TODO UN CAOS! Plan de Maduro para surtir gasolina se ha vuelto un problema para los venezolanos

El plan de suministro de gasolina implementado por el régimen de Nicolás Maduro el pasado 1 de junio se ha convertido en un problema para los venezolanos quienes aseguran estar horas en cola en las estaciones de servicio sin poder llenar el tanque de combustible de sus vehículos.

Reuters

De acuerdo con lo reseñado por El Universal, en las gasolineras se han presentado fallas técnicas lo que ha impedido a los venezolanos surtirse de gasolina subsidiada o la denominada “premium” que se cancela en dólares.

En el estado Zulia los ciudadanos denunciaron que se encuentran desde la madrugada en las estaciones de servicios y que la cola avanza a paso lento.

En la estación Bella Vista sólo contaban con una máquina de biopago lo que ocasionaba que el proceso fuera más lento. Las estaciones donde se paga el combustible al precio internacional también tenía largas colas.

En el estado Lara, la mayoría de las estaciones que surtirían gasolina a un precio subsidiado se encontraban cerradas. Los ciudadanos se mantuvieron por largas horas en colas esperando que estas comenzaran a trabajar.

En Cabudare, municipio Palavecino, usuarios esperaban que las estaciones comenzaran a despachar, pero la espera caldeó los ánimo y los choferes intentaron retener dos gandolas en la avenida intercomunal, pero en el lugar se hicieron presentes funcionarios de la PNB y GNB evitando que esto sucediera.

Por otra parte en el estado Mérida, en la estación de servicio Mario Charal, ubicada en la Av. Andrés Bello un grupo de motorizados protestó porque no se les quiere suministrar el combustible.

Ustedes no deciden las políticas que se están manejando“, respondieron funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana.

En la capital del país la situación es similar. Desde la madrugada caraqueños se acercaron a las estaciones de servicios con el objetivo de llenar sus tanques. Unos lo lograron, otros no.

En Petare, ciudadanos trancaron la vía porque todavía no había llegado la gandola con el combustible. Los residentes de Montalbán también protestaron ante la falta de combustible y denuncian que los funcionarios de la GNB dicen que solo surtirán a transportistas.

Ciudadanos aseguran que la llegada de loss buques iraníes no son la solución ya que siguen viviendo un “caos”.

Redacción Maduradas con información de El Universal

Lea también: 

¡AH, CARAMBA! Reportan que el buque ‘Carlota C’, anclado en el Palito, “viene a cargar gasolina para Cuba”

¡VEAN! GNB intenta detener a un hombre que protestaba por gasolina en Lara pero ciudadanos intervienen y logran impedirlo (+Video)

¡SEPA! Pdvsa ampliará la lista de estaciones de servicio que venderán gasolina a 0,50 el litro

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com / Redacción Maduradas

Publicado el: 2020-06-04 15:39:43
En la sección: Economia – Maduradas.com

Volver al inicio