Menú Cerrar

Una juez española prohíbe a Maduro disponer de 25 millones de euros bloqueados en España (Serán gestionados por Guaidó)

Una juez española prohíbe a Maduro disponer de 25 millones de euros bloqueados en España (Serán gestionados por Guaidó)

La petición del régimen de Nicolás Maduro de disponer de manera inmediata de los 25 millones de euros bloqueados en España fue denegada por el Juzgado de lo Mercantil número 9 de Madrid.

Juan Guaidó (@jguaido)-Prensa Presidencial (@PresidencialVE)

La magistrada María Teresa Vázquez rechazó la solicitud de medidas cautelares realizada por los representantes legales del régimen de Maduro. Al mismo tiempo, les recriminó que usan esa vía como forma de “presión” para consumar sus pretensiones.

Maduro había pedido la “suspensión” de la designación como administrador único de Enrique Castells, hombre de confianza de Juan Guaidó, al frente de la filial europea de la Corporación Venezolana de Guayan (CVG).

En los últimos años se disputa una batalla judicial por el control de los 25 millones de euros que dispone la CVG en tres entidades financieras españolas, protagonizada entre los ejecutivos de Maduro y de Guaidó. Estos últimos, asistidos por el bufete Cremades Calvo-Sotelo, se encuentran por el momento ganando la contienda, que se libra en diferentes juzgados de Madrid.

Redacción Maduradas con información de El Mundo.

También puede leer: 

¡ATENCIÓN! “Esto es el colmo de los colmos”: usuarios que lograron entrar a plataforma del Banco de Venezuela dicen que su dinero está incompleto

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2021-09-20 17:02:10
En la sección: Economia – Maduradas.com

Volver al inicio