Menú Cerrar

Universidad de Carabobo sigue sin recibir presupuesto para gastos de funcionamiento de este año – AlbertoNews

Universidad de Carabobo sigue sin recibir presupuesto para gastos de funcionamiento de este año - AlbertoNews

Ya estamos en marzo y la Universidad de Carabobo no ha recibido el presupuesto para gastos de funcionamiento, lo cual pone a esta institución en situación alarmante.

Beatriz Rojas l El Carabobeño 

“No hemos recibido ni un centavo”, dijo el vicerrector administrativo de esta casa de estudios, José Angel Ferreira, quien indicó que sin dinero es imposible realizar labores de mantenimiento.

En declaraciones al programa Desde La Cabina, de Unión Radio, el vicerrector administrativo indicó que el gobierno nacional nunca envió a la UC el presupuesto de gastos de funcionamiento de 2020, cosa que no había ocurrido en la historia de la institución.

Ferreira informó que está planteada una reunión con miembros de la Asociación Venezolana de Rectores Uniersitarios y el ministro de Educación Universitaria, donde se tratará el asunto por lo que espera que esto se resuelva.

Comentó que los cuatro autobuses que traslada a personal de seguridad y al de salud, funcionan gracias al aporte de los trabajadores. Advirtió que es difícil tener una estructura tan grande como la UC funcionando en esas condiciones.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com / JZapata

Publicado el: 2021-03-03 10:44:27
En la sección: Economía – AlbertoNews – Periodismo sin censura

Volver al inicio