Menú Cerrar

Unos 2.000 usuarios están sin servicio de telefonía e internet de Cantv en el estado Portuguesa – AlbertoNews

Unos 2.000 usuarios están sin servicio de telefonía e internet de Cantv en el estado Portuguesa - AlbertoNews

Al menos 2.000 usuarios de telefonía fija e internet de Cantv se encuentran sin servicio en la ciudad de Acarigua, estado Portuguesa. Así lo denunció el Comité Pro Defensa de los Derechos a las Telecomunicaciones de la entidad.

Mariangel Moro Colmenárez | El Pitazo

La situación afecta a un gran porcentaje de comerciantes y usuarios de la zona residencial, donde hasta la fecha se conoce que 250 personas reclaman la solución al problema de conectividad.

Ivana Catarrosi, vocera del citado comité, informó a El Pitazo que estas personas están incomunicadas desde hace meses y algunos llevan hasta dos y tres años sin servicio, a causa de las averías que se han presentado y no han sido solventadas por la empresa.

«Estamos trabajando en el levantamiento de una data para determinar la totalidad de los afectados en Acarigua-Araure, y de esta manera gestionar ante la empresa la restitución del servicio de telefonía e internet» explicó Catarrosi.

Para leer la nota completa, pulsa aquí

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com / JZapata

Publicado el: 2021-04-13 11:48:08
En la sección: Economía – AlbertoNews – Periodismo sin censura

Volver al inicio