Menú Cerrar

Venezolanos con sueldo mínimo ni al cine pueden ir: Estos son los precios de las entradas para Cines Unidos – AlbertoNews

Venezolanos con sueldo mínimo ni al cine pueden ir: Estos son los precios de las entradas para Cines Unidos - AlbertoNews

A partir de este miércoles 27 y hasta el domingo 31 de enero, semana de flexibilización impuesta por el régimen de Nicolás Maduro, estarán funcionando 10 salas de cine de Cines Unidos del todo el territorio nacional.

En ese sentido, los venezolanos podrán disfrutar de nuevo la experiencia de ir al cine en familia, pero deberán pagar un monto elevado por las entradas.

De acuerdo con la información suministrada por Cines Unidos a través de las redes sociales el precio de los boletos es el siguiente:

Boleto general: $3,5.

Niños: $1,50.

Estudiante: $2,63 y jueves para ti: $2,8.

Los venezolanos con sueldo mínimo evidentemente no podrán ni siquiera visitar el cine después de largos meses de pandemia.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

 

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com / KJaramillo

Publicado el: 2021-01-27 10:26:10
En la sección: Economía – AlbertoNews – Periodismo sin censura

Volver al inicio