Menú Cerrar

Venezuela casi sin combustible: Asdrúbal Oliveros alerta que no hay plan a corto plazo para importar gasolina – AlbertoNews

Venezuela casi sin combustible: Asdrúbal Oliveros alerta que no hay plan a corto plazo para importar gasolina - AlbertoNews

El director de Ecoanalítica, Asdrúbal Oliveros, alerto que Venezuela solo dispone de un tercio del combustible que demanda la población. Acotó que por ahora no se vislumbre importación ni de aditivos ni de gasolina.

Sostuvo que “este año se ha tenido un periodo de gracia con el envío de crudo a Rusia y China. El Estado ha dejado de percibir más del 70% de sus ingresos por venta de petróleo“.

Vea también: ONG piden a EEUU evitar sanciones contra la importación de diesel a Venezuela

“No hay dinero fresco para el país pero al menos China y Rusia ha dejado de cobrar las deudas, lo cual es un alivio para el Gobierno“, agregó en una entrevista ofrecida al Circuito Éxitos de Unión Radio.

Asimismo, indicó  que las sanciones sobre el diésel de Venezuela debería ser estudiada cuidadosamente, pues «impactaría en el área medular del país”

Con información de Sumarium y Circuito Éxitos

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com / Víctor Marchán

Publicado el: 2020-09-02 12:03:44
En la sección: Economía – AlbertoNews – Periodismo sin censura

Volver al inicio