Menú Cerrar

La advertencia de un economista

La advertencia de un economista

Recientemente, el economista Luis Oliveros explicó que Venezuela ha tenido, supuestamente, un «pequeño crecimiento» económico, cuando se le compara con el experimentado el año pasado. Aun así, señaló que este aumento no ha sido «simétrico», ya que no ha llegado a todos los venezolanos.

Versión Final

«Venezuela está creciendo, pero no de la manera que debería«, dijo, durante una entrevista para «La Doble Vuelta», donde también indicó que se estaría «ensanchando» la «desigualdad».

Del mismo modo, señaló que que, a su juicio, todavía hay mucho por hacer en sectores como infraestructura, tecnología, escuelas, entre otros.

Además, apuntó que, ciertamente, hay menos pobreza, pero alertó que aún se desconoce si continuará disminuyendo o aumentará en los próximos años.

En torno al tema de la recuperación económica, indicó que se trata de un «rebote», debido a que varios sectores empresariales dejaron de esperar el cambio político. Así lo refirió Versión Final.

Redacción Maduradas con información de Versión Final

De interés:

Fanáticos mexicanos le regalaron a Beckham un sombrero de mariachi durante el primer partido de Inglaterra en Qatar: Esta fue su reacción (+Video)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2022-11-23 10:42:37
En la sección: Economia – Maduradas.com

Publicado en Economía y Finanzas
Volver al inicio